Otros servidores!!!

Dos nuevos servidores:

Gatumardel:

 

 

 

 

 

Y Gatupunta:

Esta entrada fue publicada en Servidores, Todos. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Otros servidores!!!

  1. camila dijo:

    che loco muy tarde te acordas de esto no bueno quiero que me envies un traje de los nuevos del gatu fhasions y si lo ases te enseño a haser un pequeño truco de comprar cosas sin plata enviame el traje a kunli mi gaturro acordate porque si te aprendes eso tambien vas a s acer darselo a alguien como yo

  2. franco dijo:

    y que tiene camila si lo iso tarde es su problema metida

  3. verokathy dijo:

    oigan que le pasa a camila en todo lado deja comentario que le den cosas que sabe trucos yo creo que es una estafadora de primera

Responder

