Clavesss!!!

Las claves solamente aqui en novedades de mundo gaturro, y para tristeza de todos no puse los codigos porque son distintos para cada gaturro, pero les dire donden quedan y que dan

El de la isla primero:

 

 

 

 

 

La de la nieve:

 

 

 

 

La del tejado:

 

 

 

La de la terraza moderna:

 

 

 

La de la playa ya la use pero les dire en donde estaba:

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

57 respuestas a Clavesss!!!

  1. lautipuff1 dijo:

    esta mal no me lo acepta

  2. Artemisa dijo:

    No me entra me da error y el unico codigo q me falta es el del jet pack de la isla por casualidad no lo tienes?

  3. Artemisa dijo:

    Todas las claves q has puesto son diferentes a las que me dan dado a mi y solo me falta la del jet 😦

  4. jonathan dijo:

    Uno esta en la terraza moderna otro en la playa cerca de juego de escavar y el otro cerca d los cables

  5. nitrix1999 dijo:

    amigo pero en que mundo estavas muy bueno tu blog porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. No se como funciona, pero a veces te cambia los codigos, prueben en gatuluna los 2 primeros y luego comenten, si no funciona saco esta entrada

  7. sacort1 dijo:

    nada que ver gil,los codigos son distintos que los de otro gaturro.osea no nos sirve igual te adoro gracias te voy a ayudar si tenes algun problema, el nombre de mi gaturro es sacort1 !!!!!!!!!!!agregame plisssssssss¡¡¡

    • rocio dijo:

      hola aca les dejo contraseñas de gaturros¡ (nombre)agatha 400) (contraseña)agatha400 espero que les guste es un poco pobre pero puede juntar cosas y les pueden sacar¡jej saludos si me encuentran en el gaturro me llamo(candu 02) chau¡¡¡

  8. nitrix1999 dijo:

    esque es un codigo diferente en cada servidor

  9. nitrix1999 dijo:

    no amigo en que otro servidor pensas que estavas

  10. Artemisa dijo:

    No son esos, los que yo tengo y me dan bien son 100R5TA, T4540TA, 0154UST Y UAR5154
    Solo me falta el del jet

  11. Artemisa dijo:

    y yo estoy en gatoluna

  12. valentina dijo:

    hola chicos me conecto en gatuluna y me pasan el ultimo codogo del feg pak

  13. axel dijo:

    como es la clave para la nave decimela pporfa porq yo no tengo pasaporte

  14. guigui22 dijo:

    como es la clave para la nave decimela porfa pliz porq yo no tengo pasa

  15. luley10 dijo:

    hermano tenes pasa

  16. luley10 dijo:

    no soy mas tu hermano jajaja

  17. romina 2510 dijo:

    bueno tengo todo los codigos y el del jet es uouuuto ese es el de la isla usenla 🙂 ;):)

  18. valentina dijo:

    hola chicos me dicen cual es el ultimo codigo que esta en la isla en el mundo gatuluna

  19. SOI PIPO dijo:

    la pucha se fueron los codigos volvieron pero no aparesen
    😦

  20. damian dijo:

    seguro que no agarra por que ahora hay que poner el de el traje espacial

  21. damian dijo:

    no agarran los codigos por que hay que poner el codigo de el traje

  22. ya no estan las claves esta el tipito pero las claves no estan masssss que bajon locooooo !!!!!!!1″”””””””22222

  23. Ninja12 dijo:

    CHE LOKO Y SI PONES LOS CODIGOS NOMAS!!! YO NECESITO EL JETPACK!

  24. JHORMAN dijo:

    codigo para desbloquear la pistola*****vallan a la cabaña y ****alla hay un extraterrestre escriban este codigo 1goug5g

  25. senseii dijo:

    desime el de jeck pack

  26. agathuvale dijo:

    Sii y ya dijeron varios de gatuluna y yo fui a la cabaña y no da loko!!

  27. COTY25092000 dijo:

    chicooooos a veer…lo que necesitamos no son los lugares!!! son las claveess!!! si halguien sabe algo por favor pongaan!!!! yo me se el de la pistola del traje espacial y es asi….1GOUG5G… es ese el verdaderoo…yo me llamo en mundo gaturro COTY25092000….agregenme si quieren pliis ya que les di una clavee

  28. camila dijo:

    Hola si si me preguntan el codigo de la mochila es el siguiente :
    codigo (mochila):1g401aa
    Aganlo y tendran una mochila !!! whooooo

  29. camila dijo:

    ja

    no se nada de el traje

  30. valentina dijo:

    ninguna sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buenooo no importa tenemos alas
    noooo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

  31. geroooooooooooo dijo:

    ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pero ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    asique dejen de mentirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  32. MYLLYONARIO dijo:

    sierto es re porqueria

  33. anonimo dijo:

    hola gracias me llamo elina soy de Mercedes-Uruguay me encantaa mundo gaturo
    mi nombre e n el juego : pistachi22 y el otro catanddog agregenmen!!

  34. MYLLYONARIO dijo:

    ke se ballan a la re PUTA que los pario su REPUTA MADRE QUE SE CAGA EN LA CONCHA DE SU PUTA LORA

  35. MERYNUEZ dijo:

    este blog no es para putiar ehhh creo q se confundieron de pagina …

  36. valenntil dijo:

    dejen de mentir la concha de su hermana

  37. fsyfg dijo:

    como se pone el codigo para conseguir el jet?

  38. fsyfg dijo:

    que hai que acer para conseguir el jet?

  39. ghfghgf dijo:

    pero no los muestrean!!! yo quiero saver el del jet solo tengo una patinete y es azul soy nenaaaaaaa!!!!!!! y no tengo pasaporte y mis papas dicen que no pueden porque no tienen ni veinte pesos porque me compraron esta netbook y ni veinte pesos tenemos

  40. valen 111 dijo:

    no son un mentiroso todos las claves importantes como la pistola el traje y el jetpack son iguales las claves asi que no mientan! tontos feos

  41. MYLLYONARIO dijo:

    putos ballanse a cagar a la reconcha de su puta madre que se caga en la hija de remil puta de cla concha de la lora , ninguno sabe la clave y ? son todos unos reconcha gaylors… igual que JUSTIN BIBERGAS .. O JUSTIN GAYBER … asi que ballanse a la puta que los re pario yo tengo pasa.pero solo tengo el traje y la pistola … ballanse a la puta lora que les chupa la pija… todos exepto COTY25092000 , el dueño tambien porque no dice codigos asi que ballan a chupar la pija de su madre que tiene pija porque es gay travesti. agan el sexo o paja con su mama o papa

  42. dame el codigo idiota , no la ubicacion, encima sos re idiota , dame el codigo o te mato estupido cara rota!!!!!!!!1

  43. nuqui00 dijo:

    como se encuentran los codigos ??????????? porque yo voy y no estan y miren que tengo pasaporte.

  44. ROXI LA 12 dijo:

    hola no me gusta tu camarita,jaja,bueno les dejo la contraseña de mi gaturro se llama pinky1 contraseña:nicolas23

  45. ROXI LA 12 dijo:

    CHICOS QUIERO AMIGOS RESPONDANME POR CORREO XFA SIIIIIII

Responder

