Pistas de lo que se viene!!!

Hay pistas de las novedades que vienen, y por lo visto, tienen que ver con el traje, aca estan las pistas:

 

Muy raro, no?

 

 

Comenten…

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Pistas de lo que se viene!!!

  1. Mariangeles dijo:

    SI ,ES VERDAD TIENE QUE VER CON EL TRAJE POR QUE TIENE EL MISMO ICONO DE RAYO QUE EL TRAJE TAL VEZ ESO USO EL CHICO PARA HACERSE INVISIBLE ASI QUE ESTA SEMANA NOVEDAD MAGICA TAL VEZ LA PROXIMA LA DE LAS CASAS ,CAPAZ Q DESPUES DE LAS CASAS DEN LO DEL CHICO INVISIBLE Y DESPUES DEN UNA NOVEDAD DE BARCO

  2. vero4488 dijo:

    en donde esta esa caja q tiene hay q ver con el traje yo no la vi nunca

  3. damian feet dijo:

    tendra algo que ver con el error del mapa que la isla esta muy junta me parece que no es tan error…

  4. ghathurro dijo:

    es verdad me parece que la isla morgana se va a unir a mundo gaturro para acer mas lugar para las casas de 2 pisos

  5. camila dijo:

    dame la contraseña y nadie saldra erido porque si no me das la contraseña cancelo tu pagina jajajajajaj. dale

  6. cazan 007 dijo:

    la mochila me rodeo de color y desaparescio

  7. camila dijo:

    hase dame la de la isla morgana este o no este sea distinta no me importa o si no dame el nasatrol a fanitia haselo y nadie saldra erido porque se algunos trucos y especialmente el de robar blogs

  8. camila dijo:

    hase dame la de la isla morgana este o no este sea distinta no me importa

  9. camila dijo:

    el gaturro o aghata que me de el mejor regalo recibe estod premios
    1_una fuente de las grandes
    2_cuatro farolitos de cada uno
    3_el chaleco que vuela de estraterrestre
    4_dos masos de globos
    5_ un vestidito corto si es varon smokins
    eso son todos los premios recuerden otra cosa es que solo hay cinco premios por ese caso solo habra cinco ganadores quienes entregenlen los regalos a kunli,fanitia o gatsandra tambien no olviden decirme su nombre para la botacion asi les entrego el premio tienen asta el domingo

  10. camila dijo:

    el gaturro o aghata que me de el mejor regalo recibe estod premios
    1_una fuente de las grandes
    2_cuatro farolitos de cada uno
    3_el chaleco que vuela de estraterrestre
    4_dos masos de globos
    5_ un vestidito corto si es varon smokins
    eso son todos los premios recuerden otra cosa es que solo hay cinco premios por ese caso solo habra cinco ganadores quienes entregenlen los regalos a kunli,fanitia o gatsandra tambien no olviden decirme su nombre para la botacion asi les entrego el premio tienen asta el domingo acuerdensen porque despues de elegir los ganadores habra una fiesta no cualquier fiesta ni tampoco cualquier sorteo sera el mejor sorteo y la mejor fiesta y saben porque la mejor fiesta porque yo tengo cosas nuevas muebles nuevos que aun no estan en el bazar el ganador el primero seria recibira xxxxxxx secreto

  11. miley dijo:

    hola me llamo milkey are un conurso el primero q me regale 2 cosas epro enprmes y lindisimas se ganara estos premios 1-una fuente rosa d las mas grandes 2-el jet-pack 3-el pasaporte 4-les dare un gaturro con pasaporte 5 vestidos y 5 remeras si es varon 5 smokins y 5 remeras de pasaporte obvio 6-7 globos de distinto color y bien eso es todo acuerdensen q mi gaturro se llama trixi 15

  12. BALDUXX dijo:

    ANDATE A LA MIERDA CINSALITO PELOTUDO ESTUPIDO

  13. sasuke rey dijo:

    hola si alguien tiene la pinturita de argentina porfa agreguenme en mundo gaturro y regalenmelo

  14. scarleth aleliza dijo:

    kien me dice la cleve de la mochila jet pack

  15. braian dijo:

    mundo gaturro esta re copa todos agregenme como amigo soy tontinten abra una fiesta en mi casa el 20 agosto 2011 en mi casa mundo gaturro 15 horas

Deja un comentario

