Como sacar fotografias

Nivel facil:

Hoy les dire como sacar fotografías, para empezar tienen que saber que es lo que se va a sacar foto:

Y luego apretar este botón:

Ahora nos vamos a PAINT y pegamos:

Luego elegimos lo que queremos:

Copiamos, abrimos un nuevo PAINT, lo pegamos y listo!!!

IMPORTANTE: Para poder usarlo en el blog, el formato tiene que ser: jpg, jpeg, png, gif, pdf, doc, ppt, odt, pptx, docx, pps, ppsx, xls, xlsx.

Es todo

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Como sacar fotografias

  1. fafi9778 dijo:

    y si tengo un negbuc no tengo ese botos??? yo tengo negbucy creo que no lo tengo

  2. fafi9778 dijo:

    perdonenme pero erialidad donde dise botos va boton perdon.

  3. el5kpoman dijo:

    hey como yo tengo dos blogs hago las fotos con el Adobe Photoshop

  4. yang1011 dijo:

    pero como haces para que no te salgan esos bordes al costado?

  5. vanesa 190 dijo:

    gracias me sirvio mucho

  6. Bianca Mar dijo:

    No, yo tengo una notebook y no tengo ese boton, las notebooks y las netbooks son computadoras modernas que no tienen el mismo teclado que las computadoras viejas.

  7. lincy2898 dijo:

    Esta muy buena la idea del curso me costo entender comos sacar fotos pero lo entendi jaja chau

  8. cinsalo dijo:

    soy puto y me la comooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    p.d.: cinsalo (falso) -rules-

  9. cinsalo dijo:

    la verdad que me exito con hombres, me encanta sobre todo la pija de mi viejo es muy grande ahhhh si me exita

    • COLIM dijo:

      hola cinsalo la verdad eres muy asqueroso pense que ivas a ser muy bueno

      • aguitos27 dijo:

        colim no es el verdaderoo es un desubicado que se hace pasar por el y dejalo si el imitador de cinsalo se exita con hombres dejalo que viva felizz
        vaa esoo digo yoo

  10. COLIM dijo:

    HOLA AMIGOS ME PUEDEN DECIR QUE SIGNIFICA ESTO

    jpg, jpeg, png, gif, pdf, doc, ppt, odt, pptx, docx, pps, ppsx, xls, xlsx.

  11. NO ES EL VERDADERO CINSALO cinsalo esta como: las novedades de mundo gaturro

  12. danilasblog dijo:

    Eso antes no lo sabia pero gracias a ti lo see!!
    Mi blog

    http://danilasblog.wordpress.com/

  13. kinox5 dijo:

    colin a mi en la escuela me enseñaron q eso son los formatos de fotos q puedes guardan en carpetas de windows o algo asi pero si me acuerdo q eran formatos de fotos

  14. Mili dijo:

    Muchas Gracias! todo este tiempo esperé saber como sacar fotos en MUNDOGATURRO !!

  15. Mili dijo:

    Muchas Gracias! todo este tiempo esperé saber como sacar fotos en MUNDOGATURRO !! A! y por cierto, si quieren pueden pasar x mi blog : El-blog-de-mundogaturro

  16. clara dijo:

    me netbook no tiene ningunos de esos botones arriba a la derecha tiene un boton que dice ins imp pnt y supr y todabia no se como sacar fotos :(

  17. abitta!!!!!!!!1 dijo:

    Sos un capo graxxx

  18. gatuvalentiii dijo:

    entiendo todo`pero no entiendo como pegarlas a otro paint

  19. camila dijo:

    yo tengo el imp pnt como saco fotos?

Deja un comentario

