Truco

Encontre un truco para tener pase gratis, miren:

 

 

 

 

 

 

 

Hay que apretar en la hora:

 

 

 

 

 

 

Cambiarla a un año atras:

 

 

 

 

 

 

Y esta:

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Esto solo funciona solo si alguna vez tuviste pase, solamente se puede con este truco conseguir las alas de cupido y el código del yet, no se pueden comprar cosas que nesecitan pase.

Esta entrada fue publicada en Todos. Guarda el enlace permanente.

51 respuestas a Truco

  1. ahhhhhhhhhhh a mi no me sirve yo pongo la hora cambio un año atras y nadaa¡¡¡

  2. cinsaloooooooooooooooooooooooooooo gracias por el pasa gratis graxxxxxxxxxxxxxx

  3. 3dimensiones dijo:

    cinsalo tenes cosas del bicentenario?si tenes la galera me la regalas?

  4. cinsalo me regalas algo plis

  5. camila dijo:

    cinsalo soy una fans de tu blog me sirve mucho lo que escribis pero me podes regalar alguna ropa como del bicentenario o el mundial algun disfraz de diablo etc porfavor yo simepre leo tus comentarios envismelo a kunli y si lo haces no solo vas a aparecer en tu blog vas a aparecer tambien en el mio es asi hyyp://myblogmundogaturro.com porfavor cinsalo porfa

  6. soy nuevo en word press pero si entran a mi blog se van aburrir por las dudas se los dejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo2
    http://www.todonoticias.wordpress.com

  7. luley10 dijo:

    cinsalo soy tu hermano estoy solo nunca mas nos vimos me abandonastes una pregunta seguis siendo mi hermano

  8. antolinda98 dijo:

    HOLA CINCALO VBRACIAS POR ESO ME AYUDO MUCHO GRACIAS OTRA VEZ GRACIAS GRACIAS EN Q MUND ESTAS?

  9. si cinsalo ese es mi gaturro nos vemos y segui regalandome y que me diste xaooooooooooo xdd

  10. bob esponja 5 es mi usuario

  11. cinsalo hola soy bob esponja 5 me regalarias un uniforme completo y te doy una fuente adios

  12. luley10 dijo:

    che hermano te enterastes de mi nuevo gaturro xsusplash me encuentro en gatuluna queres que nos veamos decime cuando porfa por si tenes rason yo voy a la tarde bueno te quiero conectate en gatuluna

  13. thebestps3 dijo:

    YO ME CONECTO SIEMPRE EN GATIMBURGO O EN GATUYORK

  14. ok cinsalo estare esperando tu traje nos vemos por cierto muy lindo blog muy completo chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  15. luley10 dijo:

    si hermano el mio estara bueno pero viste el tuyo es ta re bueno sos el mejor gaturro de la historia hermano te quiero

  16. el5kpoman dijo:

    hey cinsalo no me regalas la ropa de agente toda completa si la tenes y despues te coloco como un jugador de un concurso q hago en el blog de mundo gaturro

  17. alan dijo:

    ey yo tengo pasaporte ago lo que me desis pero no se puede comprar nada

  18. julian dijo:

    hola soy julian y tengo una pagina web con la pagina hicimos un concurso en mundo gaturro para ver quien era presidente y para anotarse en el concurso tienen que ser amigos de harry potter j los que no lo sean haganse tambien se pueden postular a gobernador de gatumadrid gatuchester etc el concurso finaliza el 4 de junio los organizadores son gaturrro chino y harry potter j por favor difundan el concurso en su blog y tambien difundan mi pagina en su blog . mi pagina es http://www.televisiononlineymas.jimdo.com/
    el dueño de la pagina si nos hace este favor sera invitad para cuando se elija al presidente

  19. hernesto dijo:

    hola!!!!!!
    gracias cinsalvop

  20. hernesto dijo:

    sos lo ++!!!!!!!!!!!!!!
    ahora tengo pasaa!

  21. cris dijo:

    cinsalo gracias por el truco del pasa eres genial porfa agregame de amigo mi ggaturro es : MESSI1231

  22. jasmin 22 dijo:

    hola !! cinsalo soy JASMIN 22 ( en mundo gaturro ) era a ver si me podrías regalar algo , gracias , jas .

  23. ayedith dijo:

    me funcionó lo del pasaporte muchiiisiiimas gracias!!!!!

  24. alessander pool mukul dijo:

    cinsalo grax a mi si me funciono pero me puedes regalar la remera de policia o su calzado me llamo carlose en el juego grax

  25. Ballack6272 dijo:

    Gracias Cinsalo,. Me sirvio Mucho ese truco… Tambien se el truco de monedas Jeje.. Oye una pregunta en Mundo Gaturro no se puede comprar cosas de pasaporte con pasaporte???
    ( No el del truco tuyo) Yo tenia pasaporte y entonces quise comprarme lo del medieval, aparte me sobraba la plata jeje. y entonces le puse comprar y no me salio lo que compre en mi carta de jugador… Que raro Bueno espero tu respuesta :D
    Buena Hack Capo ;D

  26. hola chicos/as como se hace para tener el caballo ???????

  27. nicolacho dijo:

    nos sirvio y de mucho

  28. hola cinsalo quiero intercambiar objetos con vos :) si podes avisame a que hora y dia te recomiendo a la madrugada tipo 1 o 2 de la madrugada y estoy conectado antes no puedo por que a esa hora no estoy en ksa pero antes de la escuela :)

  29. hola, yo querria pasaporte, pero este truco no me funciona por que nunca tuve. ¿ME PODRIAS HACER UN PASAPORTE? SI DECIS QUE SI, MAS TARDE TE DOY MI GATURRO Y CONTRASEÑA.

  30. lucas dijo:

    cinsalo te gustaria una oferta de botines de oro?
    me llamo luucas y mi gaturro dj capo 100 busco cosas antiguas te gustaria la oferta?

  31. lucas dijo:

    te veo hoy al las 7:00 en gatuluna en la cabaña

  32. maria gracia dijo:

    osea yo no soy pasaporte daa

  33. elblogger dijo:

    entren a mi blog este es el link:http: //gaturrotrucos.fullblog.com.ar/

Deja un comentario

